JUNTOS PERO NO REVUELTOS...


martes, 13 de julio de 2010

MI PRIMER BLOG


HOLA!!! aqui esta mi blog, jeje, espero y les guste, jeje, aqui pondre algunos de mis cosplays, musica, imagenes, videojuegos, y por que no? algo de yaoi, cuuuuuuuuuuucucucucucu, jajajaja, no, porque no me dejan, pero en fin, vere si podre, jeje, bueno. los dejo con un cos que hice en la TNT, soy kaito version cantarella, el otro chico es krad, con su cos de miku, un buen crossplayer, en verdad, es la neta, espero y les gute, sayo!!!!

P.D: entra a www.aicosplay.com

1 comentario:

  1. Linda pero esta foto ya la vi xD
    jajaja sube fotos exclusivas si quieres no comprometedoras porque ese sera el trabano de los paparazzi xD
    Muy bien niño muy bien n_n que bueno que te decidiste a hacerlo, ya quiero ver mas fotos.
    Jiji y ya se de donde sacare un kaito cuando haga a miku xD

    ResponderEliminar