JUNTOS PERO NO REVUELTOS...


martes, 17 de mayo de 2011

ay, si, mucho orgullo, no?!

Hola, lamento mucho la tardanza, pero he estado con mucha tarea y tramites y pelos, arañas y tramites XD, además no habia tenido una idea interesante...hasta ahora...jeje...y, antes que nada, si alguno se siente ofendido con algun comentario en este tema reservese el coraje para quien realmente lo merezca...y gracias por el exceso de atención XD.

Para empezar hare un pequeño anuncio, el 22 de mayo a las 10:00 am se hara la ya famosa marcha friki, la cual se hace para dar a conocer y defender el mundo otaku y friki, pero, tomando en cuenta la ultima marcha a la que fui...sencillamente no me dieron nada de ganas de apoyar.

Acaso se han de preguntar "¿pero este imbecil no es otaku?" la respuesta es si, si lo soy, pero hay algo que me fastidia totalmente es la marcha, ¿por que? simplemente por un motivo:

"el complejo de superioridad"

En la ultima reunion a la que fui mucha de la gente que estaba dentro de la marcha comenzó a decir "muerte al reggaeton" entre otras cosas, francamente me hizo pensar si realmente esto de la marcha servirá de algo, porque ¿de qué sirve darse a respetar si uno no respeta? ¿acaso uno tiene que andarnos tolerando incluso cuando hacemos estupideces? nada nos hace mejores que los demas, eso hay que tenerlo claro.

Si uno hace cosas como marchas de orgullo es para dar a entender que somos iguales, nunca superiores, dado que lo que se busca es que nos miren con los mismos ojos que con los que ven a cualquier persona, no para dar a entender que somos superiores, entre otros aspectos.

Hay otras cosas que no me agradan de la marcha, pero esas estan fuera de lugar, lo que no tolero es eso mismo, la intolerancia, si uno pide que se le respete como a los demas uno debe hacer lo mismo, y no insultar a otras personas ni ofenderlas ni hacerlas sentir menos solo por el hecho simplista de que le gusta algo diferente que a uno.

Bueno, eso es todo, y lamento que no haya imagenes esta vez, pero creo que estarian sobrando, ademas no hay una imagen que describa lo que quise decir en estos momentos, solo dire:

¡NO HAGAS A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN!

Es todo por el momento, asi que ustedes deciden, seguir en las mismas con el complejo de superioridad o cambiar para bien, abur!!!!

-fin de la transmicion-

No hay comentarios:

Publicar un comentario