JUNTOS PERO NO REVUELTOS...


lunes, 7 de febrero de 2011

El cisne negro: la ilusion, la desesperacion y la locura

Hola, amigos mios, me imagino que se han de preguntar el por que estoy a estas horas escribiendo aqui, bueno, es sencilla la respuesta, acabo de ver una pelicula que realmente me encanto, y que, tengo que decirlo, tienen que verla apenas se estrene.

El cisne negro trata de una joven, Nina, que es bailarina, en su academia se publica lo que es el estreno de la obra "El lago de los cisnes", la historia de una chica que es convertida en cisne por la maldicion de un hechicero, y que solo el amor puede salvarla.

Esto lleva a una serie de intensas situaciones, como por ejemplo sus constantes cortadas, una serie de avistamientos que solo son producto de su imaginacion, y todo a causa de su obsecion perfeccionista por lograr su papel, que el publico se enamore de ella y no quedar en el olvido.

Esto, junto con un director estricto hasta la muerte, y una madre sobreprotectora y envidiosa de su exito, la lleva a descubrir lo que es el erotismo, con su propio cuerpo, la locura, al verse cortandose, entre mas.

Natalie Portman, en lo personal, es una excelente actriz, y esta no es la excepcion, asi que no solo les pido, les ordeno que la vean, o se perderan de algo muy excelente.

Por el momento esto es todo, pero creanme, valdra la pena, asi que me despido, no sin antes decir ABUR!!!

-fin de la transmicion-

No hay comentarios:

Publicar un comentario