JUNTOS PERO NO REVUELTOS...


domingo, 20 de febrero de 2011

Tara: el sueño de un psiquiatra

Hola, chicos!!!! me extrañaron? jeje, yo tambien me extrañe, chicos, jajajajaja. Bueno, el día de hoy quiero hablarles de un sueño de un psiquiatra, dado que el mismo tema es tan jugoso como te lo plantean, un programa llamado...Los pitufos...jajajajajaja, miento, hablo de United States of Tara.

Cual es ese programa? se han de preguntar, y yo, con todo el gusto, les voy a contestar, dado que, a doña Wikki, acabo de consultar (hice verso sin esfuerzo, como la ven?):

"United States of Tara es una comedia estadounidense de humor negro creada por Diablo Cody (la oscarizada guionista de Juno), protagonizada por Toni Collette (La boda de Muriel, El sexto sentido) y producida por Steven Spielberg. La serie se estrenó en el canal por cable Showtime el 18 de enero de 2009 y se emite los martes. En España se emite desde el 27 de abril de 2009, por la cadena Paramount Comedy y en latinoamerica se emite por la cadena FOX desde el 22 de septiembre del mismo año."

Ahora hablemos de que trata, Tara es una ama de casa aparentemente comun y corriente, y digo aparentemente porque ella tiene una peculiaridad, posee un transtorno de personalidad multiple, y decide dejar la medicacion para saber el origen de su sindrome.

Lo curioso del caso es que se comportan como personas con vida propia, he aqui una lista:

  • Tara: Ella misma.
  • T: Una adolescente muy vulgar y atrevida.
  • Alice: Una ama de casa perfecta.
  • Buck: Un mujer que se cree un hombre veterano de la guerra de Vietnam, ordinario y bebedor de cerveza.
  • Gimme: Una mujer que adopta un patrón de comportamiento animal.

En su segunda temporada temporada conocimos 2 nuevas:

  • Shoshana Shoabaum: Una terapeuta que tiene comunicacion con las otras personalidades, su apariencia es de hippie.
  • Chicken: Una niña de 5 años; esta representa la infancia de Tara
Todas estas personalidades crean un alboroto enorme dentro de su vida, dado que, como todo sindrome, tambien afecta la vida social y familiar, asi que ya sabran todos los problemas que han de pasar, y, por si fuera poco, la hija mayor, Kate, actua como un factor dentro de ella, especialmente con T, la adolescente.

Y tambien su hijo, Marshall, quien es homosexual, y el centro de burla de Buck, la parte masculina de Tara.

La serie cuenta con dos temporadas, cada una de doce capitulos atrapantes y muy comicos, y que, además, te hace reflexionar.

Esta serie demuestra que el mundo tiene demasiadas sorpresas para nosotros, y que debemos acostumbrarnos y tener cuidado de las bromas pesadas que nos da la vida.

Bueno, es todo por ahora, y recuerden, si tienen otra personalidad...presenten!!! no sean envidiosos XD

-fin de la transmicion-

1 comentario: