JUNTOS PERO NO REVUELTOS...


domingo, 6 de febrero de 2011

MADE IN MEXICO

Hola, mis chavos, el dia de hoy traigo dos noticias, una buena y una mala, comencemos con la mala para endulzar el despues.

La mala es...que los putos de top gear comenzaron a lanzarnos caca inglesa criticandonos en su programita de mierda, diciendo cosas que todos sabemos son solo calumnias, los mexicanos somos pero bien chingones, como toda nacion tenemos nuestros dejes, eso lo admito, pero somos una chingoneria con patas y eso me consta, metería la mano al fuego por ello, una prueba es nuestra comida, en los primeros lugares, papá, en los primeros lugares, famosos hasta en Polonia (en serio), además de que nuestra cultura fue reconocida como patrimonio de la humanidad, tomenla, pinches dientes feos.

Ahora una noticia mas agradable, participare en un blog con mi querido amigo Kurono llamado "MADE IN MEXICO", el cual esperemos y avance, y todo con su ayuda, he aqui el logo, y la cancion oficial estara disponible en el blog, asi que pasense por lo barrido.


Y, solo porque los quiero, traje un pilon mexicano, como saben, soy un fanatico del fandub,e incluso tambien pienso entrarle a la onda, pero bueno, para que vean que aqui tambien hay talento mexicano, quiero mostrarles a una chica que canta pero super hermoso, y espero siga haciendo fandubs tan bellos, en youtube es conocida como HaruhiePROJECTX, y si no me creen, solo chequense este video de love is war que ella hizo, aqui el link:

http://www.youtube.com/watch?v=Yh46tRLfEAA&feature=related

Bueno, por el momento es todo, pero no me ire sin decir...VIVA MEXICO CABRONES!!!

-fin de la transmision-

No hay comentarios:

Publicar un comentario